Auténticos Decadentes

0

Auténticos Decadentes es la banda de música más fiestera de argentina, con más de 25 años de éxitos y un estilo muy propio que mezcla ritmos como el rock, cumbia, balada y boleros. A punto de editar su nuevo disco “Y la Banda Sigue”

Considerados como uno de los grupos más importantes del país, recibieron y reciben el apoyo de grandes leyendas de la música como Luca Prodan, David Byrne, Manu Chao, León Gieco y Andrés Calamaro, entre otros. La calidad de sus obras, su popularidad y su poder de convocatoria son muy altas, al igual que el amor de su público, que es devuelto en cada presentación y comprobable con sus temas que se cantan en los estadios de fútbol por las hinchadas de todo el continente.

Entre las canciones clásicas de Los Auténticos Decadentes tenemos “Corazón”, “Loco (Tu Forma de Ser)”, “Entrega el Marrón”, “El Murguero”, “Los Piratas”, “La Guitarra” o “Vení Raquel“, de sus más de 10 álbumes. Los Auténticos hacen de cada show una verdadera fiesta logrando ser uno de las bandas con más recitales en todo Latinoamérica.

Compartir.

About Author

Comments are closed.