Contratar a Catherine Fulop

0

Catherine Fulop es una actriz, conductora y modelo venezolana que lleva su carrera artistica principalmente en la Argentina, en donde reside desde hace años.
Catherine Fulop trabajo entre sus primeras telenovelas en Mi amada Beatriz, La Muchacha del Circo, Abigail, Pasionaria y Cara Bonita. En 1992 participo como protagonista junto a Carlos Mata en la telenovela Dejate Querer. A partir del 2000 la vimos en Ilusiones, en Rebelde Way, Los exitosos Pells, ¿Quién es el jefe?, La Niñera, Tiempo final, Talento Argentino y Catherine 100%, ademas de haber participado del segmento de Showmatch, Bailando por un sueño.

Actualmente y desde hace muchos años Catherine Fulop reside en Buenos Aires, Argentina en donde es famosa y en donde realizo principalmente su carrera artistica, protagonizando telenovelas, conduciendo programas de TV y participando en obras de teatro. Ademas Catherine Fulop es elegida Reina de la Quincuagesima Edicion del Festival de la Cancion de Viña del Mar 2009, y años atras fue finalista de Miss America.

Compartir.

About Author

Comments are closed.