Latin América Producciones

0

Productora orientada a la producción integral de programas de televisión, radio, cine, teatro, recitales de artistas nacionales e internacionales y producción integral de desfiles. La producción es el resultado de la combinación de varias necesidades: industriales, comerciales, de entretenimiento, culturales o artísticas. Tras todas estas necesidades existe siempre, a partes iguales en lo que a importancia se realiza, una inversión de capital, una mezcla de trabajo, recursos técnicos y un plan organizativo. Es a esta planificación a la que se conoce como producción integral. Debido a la importancia del proceso de producción, el modo de organizarlo es primordial para el éxito de la obra.

1. EXPLORAMOS.
Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado en la planificación y realización de la producción. Abocados a la realización, tenemos en cuenta el tipo de proyecto, la duración y categoría, el público a abarcar, la meta y los recursos técnicos necesarios para llevar el plan de trabajo.

2. DISEÑAMOS.
La producción se desempeña en los procesos generales del diseño de producción, la tecnología requerida y las disposiciones legales y logísticas necesarias, integrando todos los conocimientos acerca de los diferentes tipos de producción.

3. NOS ADAPTAMOS.
Ofrecemos un perfil profesional con capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos, empresariales y sociales; capacidad para la comunicación oral y el trabajo en equipo; creatividad y organización.

4. GENERAMOS.
Se procura generar una actitud tendiente a la valoración del conocimiento técnico sólido como soporte al proceso creativo, esto nos permite apropiarnos de los recursos del lenguaje, los contenidos y procedimientos, mediante la práctica artística y profesional.

Para más información www.latinamericaproducciones.com

Compartir.

About Author

Comments are closed.