Luciano Troncoso

0

Trabajando siempre con su imagen, modelando en diferentes discos y clubs de Argentina, el Mercosur, USA y Europa, los últimos 8 años de Luciano Troncoso fueron de suma conexión con gente de la escena musical electrónica.

En el año 2004 comienza paralelamente a descubrir su pasión por mixear musica electronica, aprendiendo a mezclar con programas de pc como el Traktor y el Virtual Dj; asi como hobby empezó a musicalizar fiestas privadas. A fines del año 2005 su pasion y su hobby se empezaron a transformar en una faceta mucho mas importante, la cual el la llama Dj. A lo largo del año 2006 Luciano fue perfeccionando su técnica y estilo, preferentemente incursionando en el sonido house en todas sus variantes. Sus viajes como modelo hacia las ciudades como Miami, New York, Munnich y Barcelona, le ayudaron a buscar nuevos sonidos y tendencias electrónicas, conociendo Dj internacionales, la cual sumado a los contactos y el medio donde se rodeaba en el año 2007 logra residir en la cabina de la dicoteca “El bosque” siendo residente los jueves y domingos en la pista Ultra Dance, donde si realizaban las Sundays Global Session, auspiciadas por la radio 93.1, en las cuales compartió la cabina con importantes Dj..s como Eric Morillo (Hummer), Chris Scott (Lexicon Avenue), Aldo Haydar, JP Philter, Jose Luis Gabin, Jp Sgalia, Framper Camili, Aldo Haydar, Luis Callegari, Sebastian Bamplier y Javier Bussola, entre otros.

Luciano actualmente esta estudiando producción musical, y perfecciona día a día sus técnicas de mezclado tomando cursos y adquiriendo todos lo conocimientos posibles para poder estar a la vanguardia de esta importante carrera. Luciano viaja continuamente a miami, south beach, en busca de nuevas tendencias y nuevos sonidos house electro, y también toca en Deck 23, importante club de Miami, Jazid Disco Club y diferentes eventos, como pare el gym Crunch y Unike, Cloths fushion… Ademas, durante el 2008 y el verano del 2009 tuvo su programa de radio en la Global Electronic Station, 93.1, los domingos de 0.00 a 2.00 am, con toda la data del culto nocturno y la mejor musica electrónica. Residencia discoteka KU Pinamar verano 2009, Residente Domingos en Hummer y la lujosa discoteca de puerto Madero Dorsia y realiza y produce su ciclo exitoso Buenos Aires House en discos como Sunset, Amerika, Pinar, Stell Zone, Nix, Rosko, Elsieland, Coyote San Miguel, entre otros.

A Nivel internacional realizo la White party en Paraguay, toco en diferentes discos de Brazil como Leboy, Rio de Janeiro, Space Blue, Brazilia y Concorde de Florianópolis, también fue el main dj de la fiesta Euphoria, realizada en Peru. Actualmente esta lanzando sus producciones y remixes y siempre esta a la vanguardia de la producción y musicalización. Creador de la marca BUENOS AIRES HOUSE FESTIVAL, donde en el mes de octubre de 2009 realizo un festival de house compartiendo cabina con el neyorkino Lee Cabrera.

Compartir.

About Author

Comments are closed.