Miranda!

0

Miranda! es una banda techno pop, formada en 2001, definida como “el grupo electro-pop-melodramático argentino”, liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas.

Miranda! se caracterizan por sus sonidos pop por doquier, dulces melodías, una voz femenina demasiado sexy, y un toque de tecno distintivo, logrando un sonido propio y característico convirtiéndose en la nueva revolución del pop nacional. La banda debutó en los escenarios en julio de 2001, y luego de una primera temporada en recitales de propuestas independientes y fiestas electrónicas, consiguió el 3º puesto como Revelación 2002 según la revista Rolling Stone y fue uno de los candidatos al Premio Clarín 2002 como “Música rock revelación”. A partir de ahí comenzarían los éxitos, realizaron presentaciones en el Teatro Gran Rex, en Cosquín Rock, telonearon a Moby en Santiago de Chile, presentaciones en Viña del Mar, y giras por Latinoamérica.

Entre los temas más conocidos de Miranda! tenemos “Bailarina”, “Tu Juego”, “Romix”, “Yo te Diré”, “Don” uno de sus mayores hits a nivel Latinoamericano, “El Profe”, “Enamorada”, entre otros. Sus dos voces, Ale Sergi y Juliana Gattas, formaron parte del jurado del programa La Voz Argentina, emitido por Telefe. Con una docena de albumes editados, ganaron premios MTV, Carlos Gardel y Quiero, entre otros logros, sumado a sus importantes shows y giras internacionales, y nacionales de gran magnitud.

Compartir.

About Author

Comments are closed.