Sergio Denis

0

Sergio Denis es un reconocido cantautor y actor argentino, que con más de 40 años de trayectoria, posee gran cantidad de fanáticos de varias generaciones.

Comenzó desde pequeño, cantando en las fiestas de la escuela, luego integró diferentes grupos hasta que decidió lanzarse como solista, y a partir de ese momento su éxito no paró. Sergio Denis fue contratado por Canal 13 para el ciclo Sábados Circulares de Pipo Mancera, viajó a la ciudad de México y fue premiado en el “Primer Festival de la Canción Latina“, además protagonizó el film “Me enamoré sin darme cuenta” y fue el primer cantante melódico argentino en cantar en el Teatro Colón.

Sergio Denis también incursiono en la música popular romántica, siendo sus temas más conocidos “Yo nunca supe más de ti“, “Un poco Loco” y versiones en español de canciones grabadas originalmente en inglés por otros artistas, como: “Nada cambiará mi amor por ti” y “¿Cómo he de vivir sin tu cariño?”. Con su trabajo y carisma ganó muchos premios, además de ser el cantautor argentino que más unidades vendió entre 1985 y 1994. Varias de sus canciones son populares entre las hinchadas de fútbol, quienes las reutilizan para alentar a sus equipos, no solo en Argentino, sino también en Sudamérica, España y Alemania!

Compartir.

About Author

Comments are closed.